Reglamento Spa

Condiciones generales Baño y/o corte de pelo de perro en las instalaciones de AnimalFriends Peru ®

El personal del Spa AnimalFriends Peru ® deberá llegar al domicilio de la mascota, en un Vehiculo perfectamente rotulada; el cliente podrá confirmar LA LLEGADA llamando a nuestras instalaciones con el número telefónico 01 7274595 - 014205149 - 986126555

El personal del Spa AnimalFriends Peru ® deberá recibir a su mascota en el vehiculo y/o en nuestras instalaciones sin collares ni correas. AnimalFriends Peru ® no se hace responsable de correas y/o collares, así como de placas de identificación perdidos u olvidados.

El personal del Spa AnimalFriends Peru  ® deberá confirmar el servicio que debe realizar. El cliente es responsable de especificar ampliamente como es que desea el corte de pelo y/o servicios que desea para su mascota.

El personal del Spa AnimalFriends Peru ® informará al cliente, si el servicio que solicita es posible, así como los riesgos que conlleve, dependiendo de las condiciones en las que llegue la mascota.

El cliente deberá reportar cualquier anomalía o queja antes de 24 horas posteriores a la realización del servicio. Después de este plazo no se aceptarán reclamaciones.

En caso de que su mascota presente pulgas tendrá un costo extra y se le aplicará un tratamiento Anti-pulgas, por el beneficio de su mascota y el de las demás que se encuentren en las instalaciones.

Su mascota deberá entregarse/recogerse en la hora y fecha acordada, de no ser así los 2 días siguientes se cobrarán como pensión. En caso de no recogerse en este periodo y/o lograr comunicación con el propietario AnimalFriends Peru ® dispondrá de la mascota de la manera mejor convenida.

En caso de accidente AnimalFriends Peru ® responderá siempre y cuando las causas del posible accidente sean consecuencia de su estilista hasta por un monto de 1,000 soles en tratamientos veterinarios posteriores al incidente o hasta 2,000 soles; en causa de muerte accidental de la mascota siempre que sea causa imputable al estilista, y bajo la opinión de la situación de dos expertos veterinarios reconocidos. No será responsabilidad de AnimalFriends Peru ® enfermedades anteriores o heridas que anterior o posteriormente al servicio hayan sido adquiridas por el perro, o en casos de muerte natural o infartos.

Además es importate mencionar que AnimalFriends Peru ® cuenta con cámaras de vigilancia dentro del área de Estética, lo que garantiza el buen trato que se les da a las mascotas. Los videos obtenidos del sistema cerrado, serán utilizados como prueba comprobatoria.

El cliente siempre podrá hablar a nuestras instalaciones, para aclarar cualquier duda acerca de los procedimientos en el horario de lunes a Domingo indicado en la pagina Web.

Para realizar cualquier reclamación es necesario presentar el ticket de servicio o por nuestra plataforma de servicios virtuales que se encuentra en la misma pagina web.

En los casos en los que el cliente solicite el servicio de recolección a domicilio, se le aclarará que no existe una hora de entrega programada. El horario de entrega dependerá de las actividades y carga de trabajo, así como de las rutas de tráfico planeadas, que AnimalFriends Peru ® así le convengan.

El servicio de recolección a domicilio tiene un costo simbólico, que va de S/.2 a S/.5 adicionales, por lo que está sujeto a Disponibilidad de la camioneta, del horario o de la distancia para la que sea requerida. Por tal motivo este servicio no es considerado como una obligación.

Distancias mayores a los 7 km a la redonda, partiendo como punto de referencia las instalaciones de AnimalFriends Peru ®, se cobrara la parte significativa a la gasolina requerida para realizar el trayecto de ida y vuelta.

El Spa de AnimalFriends Peru ® fue creado con un concepto innovador, por tal motivo no utilizamos ningún tipo de sedantes, ni sustancias químicas, debido a que no somos veterinarios. No maltratamos a los animales. No los obligamos a realizarse el baño o la estética en caso de perritos muy nerviosos o que tienen falta de costumbre a esta actividad.

En caso de solicitar alimentos a domicilio, el pedido deberá realizarse con 24 horas de anticipación.

Spa AnimalFriends Peru ® y sus integrantes, agradecerán tu comprensión y sobre todo tu paciencia.

Nuestro trabajo es muy valioso, laborioso y delicado. Por favor no lo menosprecies. No solicites algún tipo de descuento o concesión para ti o tu mascota. Así mismo al solicitar nuestros servicios, no nos apresures ni presiones…….. yo con mi trabajo, así como tu mascota con su baño, merecemos que nos regales el tiempo adecuado.

Mapa
+ Video Institucional
+ AnimalFriends Peru - mobiPETS

Lun a Dom: 9 am - 7 pm

Feriados: 9 am - 5 pm

Muebles para Veterinaria