Quiénes Somos

AnimalFriends Peru ®, es un Spa canino especializado en consentir a tu mascota. Contamos con instalaciones profesionales basadas en estaciones hechas de acero inoxidable y completamente esterilizadas, unidad de agua caliente, secadora de expulsión profesional, rasuradoras profesionales y lo mas importante, estilistas con más de 10 años de experiencia.

Somos una empresa, orgullosamente Peruana, integrada por gente joven, con un concepto innovador, pero a la vez, basado principalmente en los valores familiares, fundamentada en el respeto por las personas, el cuidado de los animales y la naturaleza.

Buscamos no sólo otorgar un servicio eficiente, sino además incentivar a la gente a compartir esta cultura de bienestar por los animales. Creemos que la mejor forma de promover esta ideología es incrementar la educación en la gente, proporcionándole la información más actual, además de ser íntegros y actuar con el ejemplo.

En Animalfriends Peru ® estamos comprometidos con los animales domésticos, ya que sabemos son parte fundamental de nuestras vidas, ya sea para exposición o simplemente como acompañantes.

 

Mapa
+ Video Institucional
+ AnimalFriends Peru - mobiPETS

Lun a Dom: 9 am - 7 pm

Feriados: 9 am - 5 pm

Muebles para Veterinaria